jueves, 29 de agosto de 2013

CASOS DIFICILES

oracion milagrosa, oracion casos dificiles, oracion de fe, oracion catolica, oracion para ayudar, oracion para salir de los problemas, oracion para los casos imposibles, oracion del señor, oracion de jesus, oracions sagrada, oraciones

ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.

(ORACIÓN MILAGROSA)

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

(AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER)
SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.



Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme la Patria Celestial.

(Esta oración debe ser compartida con diferentes personas.
COPIA Y PEGA ESTE ENLACE EN TU MURO DEL FACEBOOK)


http://www.oracionparaloscasosdificiles.blogpsot.com



ORACION MILAGROSA: DONAR AL BLOG.

Si te gustó este blog y deseas hacer una donación con Paypal, puedes hacer tu participación voluntaria para que sigamos ayudando a más personas que necesiten de esta oración milagrosa. Tu ayuda es muy importante para este blog.

Haz tu donación presionado el botón: DONAR que es 100% seguro con Paypal.





siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/channel/UCG8nVZqYdkCYdxRGd1hryHw sígueme en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario